Cómo Comprar
Cómo comprar lingotes en nuestra web
Antes de nada, recuerda que por ahora sólo hacemos envíos en España peninsular. Los portes son gratis e incluyen su seguro.
Es posible que puedas acordar la entrega con tu agente de ventas, especialmente si estás en Córdoba.
Y no olvides que sólo aceptamos pedidos los días laborables, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Pasos para realizar la compra
- Escríbenos un whatsapp al teléfono 609 422 761 o ponte en contacto con tu agente personal de ventas para decirnos tu intención de compra (este paso es opcional).
- Elige el lingote o lingotes que quieres
- Pulsa en «añadir al carrito».
- Comprueba que es correcto lo que has escogido.
- Pulsa en «finalizar compra».
- Rellena con tus datos los detalles de facturación.
- Pulsa en «realizar pedido».
- Emite la transferencia bancaria y adjúntanos el justificante pulsando en «subir ficheros» o directamente envíanos dicho justificante mediante un email a info@oroinversion.es
Transferencia bancaria
Por ahora, la transferencia bancaria es nuestro único método de pago posible. Nuestros datos los encontrarás cuando finalices la compra y realices el pedido.
Para evitar demoras y siempre que te sea es posible, lo mejor es hacer una transferencia inmediata o si eres cliente de Caixabank, hacer una transferencia ordinaria desde tu cuenta. Si es así, probablemente estaremos en disposición de enviarte el pedido el mismo día o entregártelo en mano, según el caso.
En cualquier caso, sea cual sea tu entidad bancaria, debes enviarnos inmediatamente el JUSTIFICANTE BANCARIO DE PAGO subiendo el archivo a través del botón Subir ficheros, que encontrarás tras realizar el pedido.
O si lo prefieres, también puedes ENVIARNOS EL JUSTIFICANTE POR EMAIL a info@oroinversion.es
ES FUNDAMENTAL QUE RECIBAMOS EL JUSTIFICANTE BANCARIO CUANTO ANTES ya que nos permite cerrar el precio del oro y la plata en el momento exacto en que se hace la compra. Las demoras pueden llevarnos a un reajuste de precios.